Publicidad

Valverde considera que "a Las Palmas ya le vale los puntos que tiene"

  • LFP
  • 10/03/2024 - 16:17
Valverde considera que "a Las Palmas ya le vale los puntos que tiene" Ernesto Valverde, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Ernesto Valverde confesó que ganar en Gran Canaria se había convertido en un objetivo para el Athletic: “Era un partido importante por el rival que teníamos enfrente y por los resultados que teníamos fuera de casa”, dijo.

 

“Llevamos el partido a donde nosotros queríamos. En el segundo periodo ellos salieron mejor”, subrayó sobre lo acontecido en el Gran Canaria. “No hemos dejado a Las Palmas meterse en el partido”.

 

“La Copa es el mes que viene. Tenemos que pensar en el campeonato. Para preparar la final lo mejor es llegar a un nivel competitivo alto”, añadió.

 

Sobre el rival mencionó también que “Las Palmas es un recién ascendido, pero con los puntos que tiene le valdrá para la salvación. Están pensando en una victoria más, pero si gana en los próximos partidos podrá pensar que puede ir a Europa. Nadie renuncia a nada”.

 

“Teníamos en cuenta que Las Palmas había perdido en casa en los minutos finales. Sabíamos que nadie le había pasado por encima a Las Palmas”, mencionó. “Nosotros en el primer tiempo logramos desactivar” al rival.

 

Noticias relacionadas