Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

Así fue la jornada

Tocan a la puerta en el camarote del líder

Los cuatro primeros, apretados: Tenerife B (57), Las Palmas Atlético (55), Lanzarote (55) y Yaiza (54)

  • TERCERA
  • 17/03/2024 - 14:37
Tocan a la puerta en el camarote del líder Pau Ferrer, tras su gol al Tenerife B (C. Torres)

B. Pérez

 

El liderato del Tenerife B en el grupo canario de Tercera RFEF sufre un apretón. Los cuatro primeros clasificados de la clasificación están separados por apenas 3 puntos: Tenerife B (57), Las Palmas Atlético, Lanzarote (44) y Yaiza (54).

 

El filial amarillo fue el más beneficiado de la jornada, empezando por su propio 2-0 sobre el conjunto blanquiazul. Los tantos de Dani Ojeda y Pau Ferrer no tuvieron respuesta visitante, en un partido con tradicional tensión de un derbi.

 

El Lanzarote también hace una nueva maniobra de aproximación tras ganar 1-2 al Villa de Santa Brígida en Los Olivos. Los dos goles conejeros en la primera parte, obras de Traoré y Canillas, pusieron una pronta sentencia que solo fue capaz de reducir Héctor Marrero a pocos minutos del final.

 

El US Yaiza no pasó de la igualada con el Herbania, mientras el San Mateo  cedió 1-2 frente a la UD Ibarra. El tanto de Pedro Manzi resultó insuficiente para el equipo local, ante un rival que había dejado buenas sensaciones la pasada semana frente a Las Palmas Atlético.

 

Los resultados de la jornada fueron estos:

 

Las Palmas Atco.-Tenerife B 2-0

Marino-Gran Tarajal 4-0

U. Puerto-Tamaraceite 1-3

Buzanada-Teror 1-0

Santa Úrsula-San Bartolomé 1-1

Herbania-Yaiza 1-1

Villa-Lanzarote 1-2

San Mateo-Ibarra 1-2

Arucas-Victoria 0-0

 

Tras los mentados cuatro primeros de la tabla, sigue San Mateo (43), Santa Úrsula y Tamaraceite (35), Arucas (34), Villa (32), Marino (30), Herbania (27), Atco. Victoria (26), Buzanada (25), San Bartolomé (24), Ibarra (23), Gran Tarajal (20), Teror (16) y U. Puerto (15).

 

Segunda RFEF

 

Montijo-San Fernando 1-2

Atco. Paso-U. Adarve 2-1

Numancia-Mensajero 3-0