Publicidad

La plantilla del Tenerife, entre las menos valoradas de Segunda División

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/03/2024 - 11:31
La plantilla del Tenerife, entre las menos valoradas de Segunda División

El Tenerife, entre los valores de plantilla más bajos de Segunda. El próximo rival del Tenerife triplica en valor de plantilla a los blanquiazules. La página web de Transfermarkt tiene información del mundo del fútbol como resultados, noticias de fichajes y tanto valores de plantilla como de futbolistas. Tras el cierre del mercado invernal, la web actualizó el listado con el valor de plantilla de cada club donde el conjunto blanquiazul se sitúa en la decimoquinta plaza con 18 millones.

 

El Club Deportivo Tenerife se enfrenta este sábado ante el equipo que, justamente, lidera esta clasificación. El RCD Espanyol, equipo recién descendido a Segunda División, es el club con mayor valor de plantilla de la categoría. Además, supera por mucho al resto de clubes con 57,65 millones de euros, mientras que el Real Valladolid, segundo en esta lista, tiene aproximadamente 16 millones menos de valor que el conjunto catalán (41,35). Así pues, el conjunto que dirige Manolo González triplica en valor de plantilla al de Asier Garitano.

 

A pesar de que el Tenerife es el sexto tope salarial de la categoría, tras la última actualización de LaLiga después del mercado invernal, se encuentra en la decimoquinta posición de valor de sus jugadores por detrás de clubes como el Villarreal B (21,2), Albacete (20,45) y Andorra (19,8). Más en Deporpress.com