Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

1-1: Empate in extremis del Tenerife ante el Espanyol

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/03/2024 - 22:22
1-1: Empate in extremis del Tenerife ante el Espanyol

Sergio y Soriano vuelven a salvar un punto. El Club Deportivo Tenerife salvó in extremis un punto que parecía volar en la recta final de partido cuando como en Alcorcón, Sergio González repitió actuación para marcar el final del mismo (1-1) y evitar que los suyos volvieran de vacío a la isla.

 

El punto no saca ni mucho menos ‘de pobre’ al cuadro insular, pero al menos lava un poco la imagen y la desazón que hubiera supuesto perder de nuevo en los instantes finales por la cabezonería de querer defender durante los últimos 20 minutos, con 5 defensas y cuatro centrocampista y olvidando atacar. Tal y como sucediera en Alcorcón, apareció Sergio que jugó hoy de nuevo tanto de central como de medio, para redondear un gran partido y aliviar el resultado

 

 

Alineaciones:

 

RCD Espanyol: Joan García; Jofre, Leandro Cabrera, Víctor Ruiz, Sergi Gómez (Pere Milla, 74’), Omar El Hilali; José Gragera, Álvaro Aguado (Keneth 78’), Pol Lozano (Nico Melamed, 58’);  Javi Puado y Keita Balde (Gastón, 70’).

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sergio, León, Nacho; Luismi Cruz, Bodiger, Corredera (Sipcic, 73’), Luismi (Álvaro Romero, 85’), Waldo (Teto, 73’);  Ángel (Rahmani, 85’) y Gallego (Aitor Buñuel, 64’).

 

Goles: 1-0 (84’) Gragera marca a placer de cabeza tras una jugada de saque de esquina. 1-1 (89’) Sergio González remata de cabeza un córner. Más en Deporpress.com