Publicidad

Reseña

3-0: Santi Domínguez abre el grifo y el Villa gana en Los Olivos

  • TERCERA
  • 23/03/2024 - 14:35
3-0: Santi Domínguez abre el grifo y el Villa gana en Los Olivos Santi Domínguez, capitán y goledor del Villa (C. Torres)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida logró este sábado un claro triunfo sobre el Unión Puerto, equipo que sigue en el alambre con peligro de caída a la categoría Preferente de Las Palmas.

 

El equipo de Ángel López dejó los puntos en casa con los goles anotados en la segunda parte por Santi Domínguez -dos- y Gabri (3-0)

 

El Villa formó con Jonay Quintana, Carlos Leto, Oliver Viera, Ramón, Ascanio, Ayoze Ramírez, David Figueroa, Alvaro, Jorge, Dani López, Santi Domínguez.

 

Pipo, Aridai y Gabri salieron tras el descanso y revolucionaron un encuentro que parecía adormilado. Santi abrió la cuenta en el minuto 55, con un lanzamiento de libre directo. De nuevo Domínguez desvió a gol un pase de Gabri en el 64 haciendo el 2-0, para finalmente Gabri certificar el definitivo 3-0 a pase de Pipo.

 

Esta era la tercera victoria como local del Villa en lo que va de temporada. Todas ellas por 3-0. Con anterioridad superó a San Bartolomé e Ibarra.