Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín indica que el camino del filial lo marcó el triunfo del derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/03/2024 - 12:02
Raúl Martín indica que el camino del filial lo marcó el triunfo del derbi Raúl Martín observa el entrenamiento de Las Palmas Atlético, este miércoles en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Las Palmas Atlético está en los remates del encuentro de este viernes frente al Villa de Santa Brígida, correspondiente al grupo canario de Tercera RFEF.

El conjunto filial no tiene margen de error, aunque su entrenador Raúl Martín quiere transmitir tranquilidad a sus jugadores.  “No es una final. Porque faltan más jornadas”, explicó a la emisora oficial del club.

“No me gusta el término final porque se crea una situación de estrés. Nosotros no miramos la clasificación, lo que nos permite jugar con tranquilidad. Nos está yendo bien dando tranquilidad a los partidos. La final es cuando llega el final”, dijo el preparador grancanario.

Expresó también que ha notado una mejoría en su equipo, especialmente “cuando jugamos como entrenamos nos ha ido bien”.

 

Del rival comentó que “el Villa ha fichado por última y hay jugadores con liderazgo que han vuelto. Y ha marcado goles”, en alusión a Santi Domínguez. “Me gusta la seguridad del Villa. Es un buen grupo, con buena gente. Y eso se traslado a lo que pasa en el campo. Son jugadores que hacen buenos a los equipos”.

“Estimo que habrá mucha igualdad en el encuentro. Los dos equipos nos conocemos mucho. Cada uno conoce las virtudes y dónde cojeamos. Lo resolverá los detalles”, dijo al valorar las dimensiones futbolísticas del partido.

Se fijó Martín en la última victoria ante el Tenerife B. “El partido del derbi es el camino. Estoy viendo bastante bien al equipo. Me cuesta hacer las convocatorias y eso es bueno”, manifestó.

“Dimos la talla el otro. Se merecen los jugadores que vengan a verlo en un día festivo. También habrá afición del equipo rival. Esperamos que nos dé de nuevo la confianza para sacar un buen resultado”, añadió.