Publicidad

Reacciones

Yamal deslumbra antes de recibir a la UD

  • EL RIVAL
  • 27/03/2024 - 10:58
Yamal deslumbra antes de recibir a la UD Portadas tras la actuación de Yamal con España

B. Pérez

 

La actuación de Lamine Yamal en el partido amistoso de España frente a Brasil (3-3) ha rescatado multitud de adjetivos que elogian su fútbol, apenas cuatro días antes de cruzarse con la UD Las Palmas.

 

El joven atacante azulgrana no es ya solo una referencia de su equipo sino del equipo nacional.

 

El Periódico de Cataluña indica que el futbolista nacido el 13 de julio de 2007 logró lo mismo que Ronaldinho Gaucho en 2005: “El Bernabéu a sus pies” en una “brillantísima actuación” como destacó el seleccionador Luis De la Fuente.

 

En otro apartado dice que “Yamal deslumbra y se pasea en la casa de Vinicius”.

 

El Mundo se incorpora en sus titulares el verbo eclipsar al comparar a Yamal con la actuación de Vinincius Jr. en “el trepidente empate entre España y Brasil en el Bernabéu”.

 

Para La Vanguardia, Yamal “conquista el Bernabéu”, reconociendo que “la perla de La Masía dejó un anticipo vestido de rojo con unas de las actuaciones más completas en su naciente etapa como profesional”.

 

Además, matiza que el aficionado que asistió al partido le despidió en pie “tras una actuación de época a menos de un mes de regresar con el Barça” a los terrenos de juego.

 

AS habla sobre la jugada de la noche, obra de Yamal. “El planeta fútbol alucinó: Lamine Yamal se transformó en Messi con una jugada de época”.

 

Sobre la misma acción también expone Sport que fue un “jugadón” de locos”.

 

El Mundo Deportivo considera que la actuación del extremo azulgrana fue “un recital” que “acabó con el Bernabéu en pie”. Porque pese a sus 16 años, “aparenta que lleva 10 jugando al primer nivel”.

 

Relevo considera a Yamal, junto a Olmo, como “brasileños de los antes” que “juegan con España”.

 

Noticias relacionadas