Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

El Tenerife B se dejó otros dos puntos frente al Arucas (1-1)

El San Mateo corta la trayectoria del Lanzarote (2-1)

  • TERCERA
  • 28/03/2024 - 14:15
El Tenerife B se dejó otros dos puntos frente al Arucas (1-1) Azael Perdomo, autor del segundo gol del San Mateo (C. Torres)

B. Pérez

 

El Tenerife B, líder del grupo canario de Tercera RFEF, se dejó este Jueves Santos dos puntos en Bañaderos. El filial blanquiazul fue visitante del Arucas en feudo grancanario. Ganaba 0-1 con un gol de Salifo, a los 9 minutos de juego.

 

Pero en el tramo final de partido el Arucas rescató el empate con un gol in extremis de Frieh, ya en tiempo de descuento. Este marcador hace que potencialmente el Tenerife B esté ya al alcance de Las Palmas Atlético, al situarse con 61 puntos, a seis puntos de los amarillos, pero con dos partidos más.

 

Varios encuentros se adelantaron a la jornada. La UD Lanzarote perdió 2-1 en su paso por San Mateo. Los grancanarios se adelantaron con los tantos de Javi Martínez y Azael, por lo que la reducción de Adrián Machín llegó algo tardía al faltar solo cinco minutos para la conclusión.

 

El San Mateo refuerza su quinta posición en el grupo canario.

 

El Yaiza ganó a domicilio 0-1 al U. Puerto, con el solitario tanto del argentino Cassopero.

 

En el Juan Guedes, reparto de puntos entre Tamaraceite y UD Teror (1-1). Primero anotaron los visitantes, a través de un penalti transformado por Cabrera. Pero igualó Eros en la segunda parte.

 

Los partidos de Tercera ya disputados:

 

Herbania-Gran Tarajal 0-0

U. Puerto-Yaiza 0-1

Santa Úrsula-Ibarra 1-0

Tamaraceite-Teror 1-1

San Mateo-Lanzarote 2-1

Arucas-Tenerife B 1-1

 

Partidos del viernes
 

Las Palmas Atco.-Villa

Marino-Atco. Victoria

Buzanada-San Bartolomé