Publicidad

3-1: Maikel Mesa le da la puntilla al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/03/2024 - 16:34
3-1: Maikel Mesa le da la puntilla al Tenerife

 ¿Milagros? A Lourdes. Decía el entrenador del Club Deportivo Tenerife Asier Garitano en la previa del partido de La Romareda que en domingo de Resurrección se producen milagros, y que habría que esperar al resultado de este partido para pronosticar si el equipo está capacitado o no para pelear por los puestos altos de la clasificación en este tramo final de la Liga Hypermotion. Pues eso, milagros a Lourdes, en Tenerife no.

Porque desde la alineación inicial, rectificada a los 29 minutos con un doble cambio incomprensible tratando de arreglar el desaguisado inicial y unas sustituciones en la segunda mitad cobardes, de equipo pequeño. Viéndose dos goles por detrás del marcador, el entrenador no se atrevió a dar ni un paso al frente, ni ponerse de puntillas si quiera. Cuando había que poner toda la carne en el asador, Garitano retiró a Roberto López y Ángel. Bien es cierto que especialmente el primero estuvo desaparecido firmando un nuevo encuentro horroroso con esta camiseta tinerfeña, pero cuando estás 3-1 algo debes hacer. Cambiar de dibujo, meter más delanteros sin quitarlos (aunque eso obviamente no conlleve atacar más ni mejor, pero sí lanzas un mensaje a tus propios jugadores y a una afición que no se merece esto).

 

 

Alineaciones:

 

Real Zaragoza: Édgar Badía;  Mouriño, Francés, Jair, Lecoeuche; Marc Aguado, Toni Moya, Germán Valera (Gámez, 83’), Maikel Mesa (Jaume Grau, 74’); Iván Azón (Sergi Enrich, 83’) y Bakis (Liso, 58’)

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic (Corredera, 29’), León, Nacho (Aitor Buñuel, 29’); Bodiger, Sergio; Luismi, Roberto López (Álvaro Romero, 72’), Waldo (Rahmani, 65’);  Ángel (Enric Gallego, 72’).

 

Goles: 1-0 (5’) Alejandro Francés controla el balón en un saque de esquina y marca por la escuadra de zurdazo potente, imparable. 1-1 (36’) Pase largo de Luismi Cruz a Ángel que recorta a Francés y supera cruzado a Badía. 2-1 (44’) Iván Azón desde dentro del área supera con disparo cruzado a Soriano. 3-1 (48’) Maikel Mesa recibe solo dentro del área y bate por bajo a Soriano ante la pasividad defensiva de los tinerfeños. Más en Deporpress.com