Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético: Prohibido fallar ante el U. Puerto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/04/2024 - 12:58
Las Palmas Atlético: Prohibido fallar ante el U. Puerto Elías, Medina, Pau y Herzog, en el gimnasio de Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

La ilusión del equipo que puede meterse otra vez en zona de ascenso directo (Las Palmas Atlético) y el drama del que ve aproximarse cada día más la categoría Preferente para la próxima temporada (Unión Puerto).

Es la escena del próximo domingo en el Estadio Anexo al Gran Canaria, en el partido que medirá al filial amarillo con el conjunto de la capital de Fuerteventura.

Las Palmas Atlético defiende su segunda posición a falta de ocho encuentros para el final de su calendario. Tiene a su alcance el liderato, pero no tiene margen de error y eso es lo que intentarán confirmar los jugadores de Raúl Martín frente a los majoreros.

El filial amarillo se ejercitó este miércoles con intenciones de recuperar piezas que participaron en la Copa Federación al filial de la UD Lanzarote.

El técnico grancanario ya podrá disponer en la cita del extremo Saliou Mandiang, que cubrió su etapa de ‘dique seco’ tras la expulsión sufrida frente al San Bartolomé.

El equipo amarillo encadena en las últimas jornadas seis victorias y un empate, aunque también quedó aplazado su encuentro aplazado y vital frente a la UD Lanzarote. Será en feudo conejero y está previsto para el miércoles 17 de abril a las 20.00 horas.

El Unión Puerto regresa al Anexo en un momento complicado, con seis derrotas consecutivas en las seis últimas jornadas.