Publicidad

Luismi Cruz espera que el Tenerife no se meta en problemas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/04/2024 - 15:10
Luismi Cruz espera que el Tenerife no se meta en problemas

Luismi Cruz: «Pedimos a la afición que estén con nosotros». El jugador cedido por el Sevilla fue el portavoz este jueves, en declaraciones a medios oficiales del club blanquiazul. El extremo ve comprensible el enfado de la afición, añadiendo que «nosotros tampoco estamos contentos con los resultados que se están dando». Sobre la recepción de un aspirante como el Éibar, cree que están capacitados para dejar los tres puntos en la isla.

 

Evitar el peligro.- “Estamos con muchas ganas de afrontar este partido, darle la vuelta a la situación y no meternos en problemas. Estamos preparados para lo que quede, ya que sabemos que viene un rival en una gran dinámica. Tenemos que estar ahí, junto a la afición, para sacar este partido adelante”.

 

Comprensión con el aficionado.- “Nosotros tampoco estamos contentos porque los resultados no se están dando. Comprendemos a la gente por la situación que están pasando, tanto ellos como  nosotros, pero es momento de estar juntos y sacar este partido adelante”.

 

Ganar a un candidato.- “El Éibar es un equipazo, pero debemos centrarnos en entrenar lo mejor posible cada día. Si estamos bien, no hay que mirar al rival que tengamos delante. En esta categoría, cualquiera puede ganar. Estamos capacitados para hacerlo y este domingo tenemos una batalla importante”. Más en Deporpress.com