Y Poncho se convierte en refuerzo del Marino, de Segunda B
T.A.
Adrián Hernández, delantero de Las Palmas Atlético, comienza a entrenarse este miércoles con el Estrella de Sardina. El jugador acude en calidad de cedido al club de Tercera y es uno de los puntos reflejados en el acuerdo entre entidades, mientras se resuelve la incorporación de Héctor Figueroa a Las Palmas Atlético. Adrián no acudió ya a la sesión preparatoria del filial celebrada en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.
El delantero, que realizó la pretemporada a las órdenes de Sergio Lobera, busca en el club de Sardina un destino donde acumular los minutos que no encuentra en Las Palmas Atlético esta temporada. Y el filial está a la espera de rematar los flecos para que, a su vez, se produzcca la venida de Héctor Figueroa al filial grancanario.
PONCHO AL MARINO
Por otro lado, el ex amarillo Poncho -militante esta temporada en el Vecindario- se incorpora como refuerzo invernal a las filas del Marino, de Segunda B, según avanza Deporpress.com. La recomendación expresa de Poncho (28 años) la realiza el técnico José Juan Almeida.