Publicidad
  • Publicidad

Adrián Hoteles acaba cuarto en el Trofeo SM la Reina

  • VELA
  • 05/07/2016 - 10:37

El Trofeo SM la Reina que ha finalizado este fin de semana en aguas de Valencia, ha dejado buenas sensaciones a la tripulación del Adrián Hoteles Macaronesia, que finalmente ha cerrado su participación en la regata levantina con un tercer puesto parcial y un cuarto en la general. Victoria del GC Dr. Luis Senís, seguido del Brujo y Phonemovil. El Adrián Hoteles Macaronesia con Daniel Adrián a la caña y Fran González a la táctica, superó en la última jornada al Grespania, escalando así de la quinta a la cuarta posición.

El objetivo de Daniel Adrián -patrón y armador- y su tripulación canaria era el de probar y poner a punto el barco -antiguo Natalia-, campeón del mundo en 2015 y subcampeón de Europa en 2014, de cara a la gran cita de la temporada, la Copa del Rey Mapfre, que se disputará del 1 al 6 de agosto en aguas de Palma de Mallorca.

El barco del A.N. Tenerife, partía en la última jornada del Trofeo SM la Reina en quinta posición en la general y con el podio a la vista, pero GC Dr. Luis Senís y Brujo no dieron opciones, quedando primero y segundo en la manga final, acabando también así en la general. El Phonemovil, que fue quinto en la prueba, cerraría el podio en tercera posición, y a seis puntos el Adrián Hoteles Macaronesia, tras un meritorio cuarto lugar en la prueba, demostrando su mejoría y de haber ido de menos a más desde que empezara el Trofeo SM la Reina el pasado viernes y que ha finalizado este domingo.

Daniel Adrián valoraba así el Trofeo SM la Reina: "El tercero de hoy, luchando por la victoria, nos deja con muy buen sabor de boca; teniendo en cuenta que es la primera vez que nos subimos en un Swan 42" y añadía que "el objetivo conseguido era el de aprender, disfrutar y coger experiencia en estos tres días de regata de cara afrontar la Copa del Rey, que será cuando volvamos a navegar con él", a partir de ahí "ahora volvemos a Canarias con nuestra familias a las que agradecemos su apoyo y a las marcas que hacen que este sueño sea posible como son Adrián Hoteles y Jucarne".

En ORC 2 el campeón del mundo y de Europa, Low Noise se llevó finalmente la victoria, empatado a puntos con el Fyord Maverta, que fue segundo. Tercero fue el Kundaka-Elite Sails.

CLASIFICACIÓN FINAL

ORC 1 (14 inscritos)

1 GC Dr. Luís Senís, 7 
2 Brujo, 18 
3 Phonemovil, 20 
4 Adrián Hoteles, 26 
5 Grespania, 27

ORC 2 (21 inscritos)

1 Low Noise II, 12 
2 Fyord Maverta, 12 
3 Kundaka-Elite Sails, 20 
4 Airlan Aermec, 21 
5 Brujo, 21