Publicidad

Ayestarán elogia a Alcácer antes de recibir a la UD

Nani y Rodrigo no entraron en la convocatoria del Valencia

  • EL RIVAL
  • 21/08/2016 - 15:59

Paco Ayestarán, entrenador del Valencia, ha hecho una defensa del internacional Paco Alcácer, pretendido por el FC Barcelona, en víspera del encuentro inaugural de la Liga frente a Las Palmas. "Alcácer está más centrado que nunca, más comprometido que nunca y se ha entrenado mejor que nunca"

El técnico le ha convocado para el partido del lunes en Mestalla, en una citación de 20 jugadores en la que no están Nani ni Rodrigo, goleador de la pretemporada valencianista.

Son éstos: Alves, Ryan (porteros), Domenech, Cancelo, Montoya, Gayá, Abdennour, Mustafi, Vezo, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Mario Suárez, Fede Cartabia, Carlos Soler, Rober, Bakkali, Santi Mina, Rafa Mir y Alcácer

"Si somos capaces de mantener como estamos trabajando, nos vamos a divertir", dijo este domingo el entrenador. "Creo que vamos a competir bien y ese tiene que ser el objetivo del equipo. El objetivo de la pretemporada era afianzar una serie de procesos y una forma de trabajar que le permitiese competir y ahora el objetivo es mantenerlo, porque estoy convencido de que nos vamos a divertir y lo vamos a pasar bien".

Recordó asimismo que "el año pasado nos enfrentamos a Las Palmas afrontando el partido desde las dudas y la desconfianza. Ahora estamos en una situación diferente, con el equipo mucho más confiado y preparado. En aquel partido, jugamos con un 4-4-2 y el equipo no se atrevía a hacer muchas cosas"

 

Noticias relacionadas