Publicidad

"Roque es importante, pero tenemos en Sevilla grandísimos jugadores"

Vitolo dice que todo le sonríe en esta etapa de su carrera profesional

  • EL RIVAL
  • 06/09/2016 - 17:29

B.P.

Vitolo Machín está de regreso a Sevilla, tras el doble compromiso con la selección española. El grancanario podría jugar un total de 8 encuentros oficiales en el mes de septiembre porque, además de los dos disputados ya con la Roja, el siguiente tiene en calendario cuatro de Liga y dos de competiciones continentales. Pero Vitolo está en un gran momento y así se expresaba este martes a su llegada a la estación sevillana de Santa Justa: "Todo me sonríe. Tengo que disfrutar del momento, pero sabiendo que seguramente vendrán épocas peores".

Cree que con Lopetegui su vida internacional ha dado un giro: "Estoy trabajando igual que siempre y ahora se ve la recompensa con la llamada de la selección... La oportunidad que me da Lopetegui de ir a la selección es muy buena para mí y la intento aprovechar al máximo. Me está dando mucha confianza y eso para un jugador es muy importante".

Agradeció el apoyo de Del Bosque porque "me hizo debutar" aunque recordó que no tenía tanto protagonismo en la Roja como ahora con Julen Lopetegui.
También fue preguntado allí porque Roque Mesa, jugador al que él mismo ilusionaba con manifestaciones de ánimo para viajar desde Gran Canaria a Sevilla en el verano. Dijo que "el presidente de Las Palmas mira por los intereses de su equipo, Roque para ellos es un jugador importante. Si no llegaron a un acuerdo es porque ambas partes no lo veían oportuno en este momento, es un gran jugador pero aquí en el Sevilla también hay grandísimos jugadores en su posición. Y seguro que los que están aquí lo harán bien. Roque es muy bueno en su puesto".

En Sevilla siguen preguntando a Vitolo por el Atlético de Madrid. No deja de reconocer que "en verano había equipos que pagaban mucho dinero, pero dije que no". Pero sobre los rojiblancos "no quiero hablar más. Si renové aquí en el Sevilla es porque quería, porque aquí soy feliz y mi familia también lo es. En verano, si se lo preguntas al club, me podría haber ido, había equipos que pagaban mucho dinero, pero yo dije que no, quería renovar, y nos sentamos a renovar. Es lo que decidí, aquí estoy muy a gusto y no quiero hablar más de otro equipo", comentó.

Lo siguiente es Las Palmas. De la que dijo que para él "es un reencuentro con viejos amigos y vamos a ver qué pasa. Me llevo muy bien con el presidente de Las Palmas. Ellos están haciendo un gran futbol y se va a ver un bonito partido".

Noticias relacionadas