Publicidad

Sampaoli tiene dudas con Vitolo y ve fácil el debut de Nasri

  • EL RIVAL
  • 09/09/2016 - 15:53

B.P.

"La idea es neutralizar las transiciones de Las Palmas a través de la posesión de balón", reconoció este viernes Jorge Sampaoli, el enternador del Sevilla. El técnico reconoció que, como le ocurre a Setié, Vitolo es duda en su formación porque "llegó de la selección con molestias en el cuádriceps. Estamos valorando su estado. Y lo mismo Vietto, en la espalda". Porque, en su opinión, la situación "de los internacionales es difícil para este partido".

Porque el partido ante la UD las Palmas es uno de los siete oficiales que tiene ahora el Sevilla, al margen de los siguientes de la selección española (caso de Vitolo). Además, añadiría que "vamos a poner ante Las Palmas a lo mejor que tengamos para luego pensar en la Juventus, en la Liga de Campeones".

No descartó la presencia de Nasri en el ataque andaluz, porque "venía trabajando bien aunque sin mucho protagonismo. Es fácil que debute mañana".

Habló apenas de los amarillos, diciendo que "Las Palmas es un rival que aprovecha bien los errores" (...) "Es un equipo que terminó la temporada muy bien y que la ha empezado mejor. Va a ser un partido donde Las Palmas vendrá a buscar los tres puntos y nosotros trataremos de aprovechar las virtudes del equipo para tener una buena tarde ante un rival muy difícil"  (...) "Si mantiene la forma y la idea puede ser un rival muy complejo para cualquier. Jugando en un estadio tan difícil contra el Valencia lo hizo muy bien. Puede ser un lugar muy complejo para cualquiera".

Noticias relacionadas