Publicidad

"Vamos a Las Palmas con las alarmas encendidas"

Berizzo no se fía y dice que el partido es "muy peligroso" porque "el rival tiene criterio"

  • EL RIVAL
  • 29/10/2016 - 10:34

El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, calificó como "partido de riesgo" el que su equipo disputará este domingo en el Estadio de Gran Canaria, donde la pasada temporada perdieron los celestes 2-1 frente a la UD Las Palmas. "Tenemos que ir allí con las luces de alarma encendidas, porque será un encuentro muy difícil para nosotros", dijo en comparecencia pública antes de partido. Para el entrenador argentino será clave "defender bien, juntos, para cuando tengamos el balón intentarlo jugar y dañar al adversario".

A Berizzo no se le da bien el equipo amarillo en general. Y además tiene una valoración alta sobre las prestaciones que tiene porque "es un rival que juega muy bien al fútbol. En el centro del campo destacado a un jugador con criterio, como es Roque Mesa. Y tiene futbolistas de ataque importante con dos defensas laterales que pueden llegar al área desde atrás".

Tuvo también palabras de elogio para su colega Quique Setién porque "es un entrenador con un prestigio que no juega al fútbol de cualquier manera".

Los 20 que desplaza el Celta

El RC Celta de Vigo se desplaza a Gran Canaria con 20 jugadores, incluyendo Berizzo en su lista a Guidetti, recuperado en las últimas horas. El equipo celeste podría tener una formación ya prevista, de acuerdo con su convocatoria, que estaría formada por:

Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Johny; Marcelo Díaz, Waas, Orellana, Pablo Hernández, Bongonda; e Iago Aspas.

En el banquillo, pendiente de los dos descartes, figuran Rubén Blanco (p), Fontás, Radoja, Sisto, Guidetti, Sergi Gómez, Sené, Rossi y Planas.

 

Noticias relacionadas