Publicidad

Pioli, técnico del Inter, explicó por qué Gabigol no cuenta

Y además anuncia que tiene demasiados jugadores en plantilla por lo que debe reducir el número en enero

  • VISTO EN LA RED
  • 09/12/2016 - 11:54

B.P.

Stéfano Pioli, entrenador actual del Inter de Milán, habló de varios asuntos tras el partido de la Europa League que su equipo ganó al Sparta de Praga en la noche de este jueves (2-1). Y fue preguntado por la situación de Gabigol, señalado en los últimos días como posible cesión en la UD Las Palmas.

El técnico no profundizó en exceso sobre las razones del por qué el brasileño solo tiene acumulados 16 minutos en un pSi toartido de la presente temporada. No fue convocado tampoco para recibir a los checos por lo que Pioli, conocedor de la posibilidad de una salida en el mercado invernal, aseguró lo siguiente: "Se habla mucho de los jugadores que no participan", recordó refiriéndose a Gabriel. "Y el entrenador tiene que decidir entre los que están más preparados para jugar los partidos. Si todavía no le hemos elegido es porque significa que Gabigol está menos preparado qe el resto de sus compañeros de equipo".

Esas palabras invitan a pensar un descarte total para el Inter, al menos esta temporada. Y la posibilidad de que el internacional de 20 años salga a otro destino. Pero en las últimas horas, una oleada de clubes se han interesado por su posible incorporación después de conocerse el interés de la UD Las Palmas. Génova y Bolonia son los más interesados en Italia.

Además, Pioli decoró sus declaraciones con una manifestación pública de abrir la puerta a jugadores interista. El motivo es el amplio número de efectivos y las incomodidades. "Es cierto que 29 jugadores en la plantilla son sin duda muchos, también es cierto que el club lo sabe y yo soy consciente de ello. Así que vamos a estar listos en el mercado de invierno para tratar de reducir un poco el número. Quiero estar a gusto con mis jugadores, pero si tengo demasiados es difícil para mí".

Noticias relacionadas