Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"No estar en la Eurocup nos permite esta energía ahora"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 26/03/2017 - 19:21
Luis Casimiro (E. Casas, ACB Photos)

Luis Casimiro reconoció tras la aplastante victoria en Zaragoza que este domingo "hemos estado muy concentrados. Hemos salido muy bien en defensa. Hemos ejecutado muy bien el plan de juego y lo hemos mantenido, que era lo complicado, durante tres cuartos. Solo hemos estado mal en defensa en el tercer cuarto pero hemos vuelto a retomar esa disciplina táctica en el último cuarto. Hemos estado muy bien de ritmo. El equipo ha hecho un partido completo".

El entrenador se declinó por "el éxito de los jugadores y de lo bien que han estado. Sobre todo concentrados en defensa, en ataque, respetando muchísimo a Zaragoza. Veníamos con la baja del único jugador que ha sido titular siempre. Pero si algo tiene bueno Herbalife Gran Canaria es que somos un equipo. Estamos por encima de las individualidades, estamos preparados para soportar las bajas. Veníamos con mucho respeto a Zaragoza porque sabíamos que son un buen equipo de ataque. Los jugadores han entendido muy bien esto y hemos estado con una buena motivación extra en defensa. Con eso y el rebote hemos podido controlar el partido".

"Nosotros tenemos que intentar al máximo cada partido. Lo importante es mantener el ritmo que llevan Baskonia, Barcelona... Es difícil pero vamos a intentar conseguirlo. Estamos en una buena dinámica ahora y no estar en Eurocup nos ha permitido coger más energía, entrenar y descansar más. Esto nos ha venido muy bien para estar en cada partido muy intensos", acabó solicitando.