Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Récord de participación en el VII Open Barceló, con 300 parejas

  • PADEL
  • 15/09/2017 - 06:54

El Club la Calzada ya lo tiene todo a punto para dar el pistoletazo de salida mañana viernes 15 de septiembre a la séptima edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group, que ha batido récord de participación con 300 parejas de palistas inscritas.

El torneo se desarrollará a un ritmo de 30 partidos diarios hasta el domingo 24 de septiembre. Durante los 9 días que dura la competición pasarán por las pistas del Club La Calzada centenares de jugadores que por fases pujarán por premios valorados en más de 20.000 euros.

En esta nueva edición, la organización ha vuelto a apostar por la excelencia, con premios para los ganadores de las diferentes categorías para todos los finalistas, con más de 50 estancias en todo incluido y media pensión, además de los trofeos repartidos entre las 14 categorías.

Los campeones también recibirán premios en metálico para las categorías de primera masculina y femenina federados, material deportivo por cortesía de Bull Padel (patrocinador oficial de marca deportiva) y la prueba de un vehículo Land Rover durante un fin de semana, cortesía de Pelican Motor.

Consolidándose como el evento de pádel con más inscritos de Canarias, las instalaciones ultiman los preparativos de cara a mañana, fecha de apertura del Open de 2017, en el que se espera que pasen diariamente más de 600 personas en los aproximadamente 200 partidos que se disputarán el en complejo.