Publicidad
Publicidad

Albert Oliver

"Es un misterio saber cómo llegamos al primer partido"

La Supercopa ya está a la vista y el veterano base espera "llegar con opciones ante el Real Madrid"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 19/09/2017 - 11:42
Alberto Oliver (Herbalife Gran Canaria)

B.P.

La defensa del título de la Supercopa es la primera misión del Gran Canaria de baloncesto.  "Es un misterio saber cómo llegamos a este partido, en principio la pretemporada ha ido bien, hemos jugado varios partidos esta semana, uno de ellos a puerta cerrada y ya veremos el viernes", comentó el veterano base catalán Albert Oliver.

"Esperamos ser nosotros mismos contra el Real Madrid. Tenemos un gran rival, pero queremos llegar al final del partido con opciones".

La semana primera de competición oficial ha comenzado.  "Siempre hace ilusión jugar una Supercopa o una Copa del Rey, y más hacerlo en casa. Tenemos la experiencia de haber jugado ya una Copa del Rey aquí hace 3 años, no fue muy positiva, pero esperemos que este año sea algo mejor. La ilusión es la misma, pero es una lástima que Llull no esté y todavía no sabemos si podrá estar Doncic, porque se ha lesionado hace poco. Es un partido importante, una semifinal y además defendemos el título".

"Somos gran grandes por dentro. Perdimos a jugadores importantes, pero recupera a Seeley con respecto al año pasado. Hemos cambiado el base. Cada año intentamos mejorar la plantilla, eso lo veremos durante el año", indicó. "Hemos ido mejorando desde el primer partido contra el Tenerife, pero es normal porque hemos ido introduciendo cosas, ya estamos todos los jugadores, pero todo se verá este fin de semana".

Sobre el israelí Mekel comentó que "Gal se incorporó el lunes con nosotros y muy bien, es un jugador inteligente que desde el primer día lo pilló todo, entiende muy bien el juego, es un gran defensor, pasa muy bien y seguro que seguirá adaptándose".

Y él mismo: "Me encuentro bien físicamente, he podido hacer toda la pretemporada sin ningún problema físico, he llegado bien como cada año y estoy adaptándome al equipo, porque hay jugadores nuevos, alguna cosa nueva, pero en definitiva yo me encuentro bien".