Publicidad

"Nos dolió mucho la derrota en el Palau", reconoce Kljacic

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/05/2024 - 11:14
"Nos dolió mucho la derrota en el Palau", reconoce Kljacic (C. Torres)

"Nos dolió mucho la derrota en el Palau", confiesa Jovan Kljacic, jugador del Gran Canaria. Él mismo pudo evitar la prórroga que resultó letal para los amarillos ante el FC Barcelona. Ahora piensa en "pasar página porque el próximo partido es en dos días. Es baloncesto, algunos partidos los ganarás y otros los perderás. Con un rival como el Barça, cada error que hicimos nos castigó. Tuvimos el partido es nuestras manos, pero espero que el próximo partido contra ellos, ya sea en playoff o el año que viene, lo podamos ganar".

 

Recordó que no le gusta hablar de los arbitrajes, como el vivido en Barcelona. "Solamente creo que tenemos que hacer nuestro trabajo y no mirar tanto a arbitrajes, sino mirar nuestros errores. Tuvimos el partido en el Palau y lo perdimos por nosotros, no tanto por los arbitrajes".

 

Dijo el alero que "tenemos buenos partidos a nuestro favor. Tenemos un partido en casa contra Bàsquet Girona, que es muy importante para nosotros. En el segundo tendremos que viajar. Serán dos partidos en tres días. Dependerá del cansancio y de todo, pero espero que los dos salgan bien. Primero, estaremos concentrados y haremos nuestro trabajo en el partido contra Bàsquet Girona".

 

Reconoció que el Gran Canaria "está muy motivado para el Playoff. Este año no hemos conseguido tanto en EuroCup, por lo que queremos pasar página y hacerlo en Liga Endesa. Queremos seguir haciendo buenos partidos y centrarnos en el play off".

 

 Slaughter está ausente, con permiso del club, resolviendo asuntos personales en Estados Unidos. "Quiero mandar fuerzas para la familia de AJ, espero que todo esté bien. Estoy cogiendo más confianza con los minutos que me está dando Jaka. Pero es mi rol, tengo que cubrir esa parte que hace AJ e intento hacerlo lo mejor posible".

 

Sobre su futuro indicó Kljacic que "no pienso aún en el año que viene, porque nos queda lo más importante de esta temporada y estoy centrado en el trabajo que tengo ahora mismo".