Publicidad

Juan Carlos Unzúe

"Me gusta el estilo de Jémez; espero un partido de ida y vuelta"

  • EL RIVAL
  • 03/03/2018 - 13:07
"Me gusta el estilo de Jémez; espero un partido de ida y vuelta" Juan Carlos Unzúe (C. Torres)

B.P.

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzúe, adelantó a este sábado sus valoraciones antes de la visita de la UD Las Palmas. Comentó que tenía bajas ni contratiempos. Dijo que "el partido del lunes es un momento importante del año y de la Liga. Es el buen momento para volver a ganar", añadió "y para seguir peleando. No tengo motivo para ser negativo".

Consideró que Las Palmas "se está jugando la categoría y nosotros nos estamos jugando Europa también. El objetivo de Las Palmas al principio de la Liga era más el nuestro ahora. Pero en estos momentos todos los equipos tenemos asignados ya nuestros objetivos" reales. "Es un partido clave para los dos equipos".

"A mí siempre me han gustado (los equipos de Jémez). Los entrenadores que proponen, que arriesgan y que sus equipos crean, que están más cercanos a mi idea futbolística, me gustan mucho", insistió Unzué. "Me gusta el estilo de Paco Jémez. Él también se ha adaptado a la situación que vive Las Palmas. Será un partido de idas y vueltas, porque a los dos nos gusta conseguir la pelota cuanto antes. Nos presionaremos y veremos quién está mejor. Será un partido de agresividad, de posesión, confianza, ..."

Advirtió en este sentido que la velocidad para atacar y regresar, por la diversidad que observa antes del encuentro, "serán claves".

Cree que el relevo de Calleri en el choque "puede ser Expósito, el chico del filial, por características físicas. Aunque no le conocemos demasiado". Sin embargo calificó como "plantilla amplia y de calidad" la de Las Palmas a pesar de "su situación en la tabla. Seguro que sacará un once difícil de batir".

"No somos capaces ahora de encadenar victorias en casa o fuera. Para conseguir objetivos como el que perseguimos necesitamos ganar en los dos ambientes. Ahora no estamos consiguiendo puntos fuera, como en Vitoria, Getafe o Girona", puntualizó en sus declaraciones.

"Tengo la sensación en esta Liga de que podemos ganar a cualquier equipo, pero también que cualquier equipo te puede ganar", explicó. "Seremos fuertes si atacamos los once jugadores y defendemos once".

Noticias relacionadas