Publicidad

Luis Casimiro

"Nada cambia; seguimos dependiendo de nosotros mismos"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 20/05/2018 - 16:45

"Ha sido un partido en el que en el segundo cuarto han marcado una diferencia que ha sido prácticamente insalvable", indicó Luis Casimiro tras la derrota ante Estudiantes. "En el primer cuarto cuando menos acertados han estado en la línea de tres puntos no hemos cerrado el rebote y les hemos dado hasta ocho rechaces que les han hecho estar en partido, cuando podríamos haber estado dominándolo. No dominar los tableros no nos ha permitido correr".

Valoró también que "la retirada de Savané ha sido muy emotiva, acorde a nivel del jugador, no tanto como jugador sino a nivel de persona. No he trabajado con él, lo conozco solo como rival, pero todo el que ha estado con él habla siempre de sus virtudes a nivel personal. Ha sido una despedida acorde a lo que se merece. Ha sido una gran trayectoria y siempre con una gran ética en todos los aspectos".

Este contratiempo, sin embargo, "no cambia nada, seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantener esa quinta posición. Nunca sabe qué partido será el más asequible. Todo apuntaba que aquí podría ser la mejor pero es un gran rival, que juega bien y aquí se hace fuerte. Parece más complicado ganarle a un Madrid que solo ha perdido tres partidos en 33 jornadas. Se antoja difícil pero nunca sabes en estos tramos finales, siempre puede haber sorpresas. Pensando en nosotros debemos seguir teniendo confianza en que depende de nosotros, y que tenemos que hacer un gran trabajo".