Publicidad
  • Publicidad

Mingo Oramas

"Jefté picó en el anzuelo, aunque nos dice que no tocó al rival"

El técnico amarillo comenta que "fuimos muy superiores con diez, pero no cerramos el partido cuando pudimos hacerlo"

  • PROTAGONISTAS
  • 20/03/2016 - 14:26

B.P.

A Mingo Oramas le supo a poco lo conseguido este domingo por Las Palmas Atlético, a pesar de la dificultad de afrontar casi al completo el encuentro con uno menos. "Hemos dominado el encuentro durante los noventa minutos. Ellos tuvieron una ocasión y la aprovechar. Nosotros tuvimos más pero no las concretamos", comentó.

Parte del encuentro pasó por el minuto 19, con la roja directa a Jefté Betancor tras un rifi-rafe con el zaguero Fran Gil. "La jugada de la expulsión de Jefté se produce porque pica en el anzuelo. No vi lo que pasó porque estaba la jugada en otro sitio. Pero un jugador se vira el árbitro puede interpretar que hubo agresión y le expulsa. En este tipo de situaciones se suele engañar al árbitro. Ellos hicieron bien, nosotros caímos. Jefté me dice que no toca al rival (Fran Gil) pero bueno ... es interpretación de los árbitros".

Analiza que "no fuimos inferiores, al contrario: fuimos superiores con uno menos. Las ocasiones fueron nuestras, el juego también. Si hubo un merecedor de triunfo fue Las Palmas Atlético. Sacamos un empate y seguiremos trabajando".

Otras de las acciones polémicas de la mañana se produjo en el minuto 64, con un tanto de Fuli que no fue concedido. "En el gol anulado a Fuli no veo todo el panorama de la jugada. El árbitro toma la decisión del fuera de juego", comentó Oramas.

Pese a todo, "el equipo viene trabajando bien desde hace mucho tiempo. Me voy satisfecho con el esfuerzo. Con diez futbolistas fuimos muy superiores y el desgaste fue máximo. Debo felicitar a los jugadores por lo que se hizo en el terreno de juego. Pero no estoy contento con el resultado porque no fuimos capaces de cerrar el encuentro cuando tuvimos esta posibilidad".

 

Noticias relacionadas