Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín

"En todos los partidos de Tercera se nota la tensión"

"Llegamos bien al derbi. Lo especial lo tiene el partido en sí mismo", afirma el entrenador de Las Palmas Atlético

  • PROTAGONISTAS
  • 15/03/2024 - 18:40
"En todos los partidos de Tercera se nota la tensión" Raúl Martín, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“Lo especial lo tiene el partido en sí mismo”, reconoció Raúl Martín sobre el derbi de filiales que se disputa este fin de semana en el Anexo. “Hemos trabajado igual que lo veníamos haciendo. Se lo hemos trasladado a los jugadores” antes de la cita.

 

“En todos los partidos de Tercera RFEF se nota la tensión”, explicó a los medios del club amarillo. “Cada equipo está más cerca de lo quieren conseguir. Ya pesa todo: cabezas y piernas para todo el mundo. Pero es el momento nuestro, de hacer las cosas mejor de lo que veníamos haciendo. Y sobre todo, no perder la parte de arriba”.

 

El técnico de Las Palmas Atlético no cree que exista relajación en los rivales, empezando por el líder. “Sabíamos desde el principio que esto iba a estar así (igualado). En eso todo el mundo ha acertado. Intentaremos ser nosotros los que lleguemos bien al final de la temporada”.

 

Sobre el conjunto de Mazinho recordó que “ha ganado en madurez en todos los partidos. Es un conjunto bastante agresivo en la fase de ataque, que tiene las ideas muy claras, que con pocos toques puede hacer mucho daño. Cuando recupera balón es muy vertical. Recibe pocos goles” y eso se refleja en su posición en la Liga.

 

“Llegamos bastante bien al derbi”, reconoció. “El otro día (frente al Ibarra) tuvimos un partido con mucha tensión. Ellos se pusieron por delante, pero me quedo con las ganas que tuvo el equipo para ir por el partido”, pudiendo remontarlo.

 

“Están todos bien, algunos cansados por el partido del martes (Copa Ruiz Caballero)”, aclaró sobre el estado físico de la plantilla de cara al encuentro del domingo en el Anexo, a las 12.00 horas.