Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Fuli agranda la lista de debutantes en Segunda B

El centrocampista es el vigésimo primer futbolista del filial que hace su estreno en la categoría de bronce esta temporada

  • PROTAGONISTAS
  • 13/11/2017 - 07:59
Fuli Tarajano, con brazalete de capitán, el pasado sábado (C. Torres)

B.P.

La reaparición de Fuli Tarajano el pasado sábado, tras 7 meses desde su lesión, ha supuesto también el debut vigésimo primero en Segunda División de jugadores actuales del filial amarillo.

La vuelta del jugador de Agüimes ha sido felicitada por varios compañeros, incluso por Manuel Márquez, el técnico del ascenso: "Ayer disfrutamos de la vuelta del gran @8fulgetc. Te perdiste injustamente el partido de Tafalla pero esta temporada el fútbol te debe una", le dijo.

También su compañero Borja Herrera, ahora dorsal 15 de la UD Las Palmas: "¡Qué alegría más grande volver a verte en el verde hermano!!! Lo mejor está por llegar".

Fuli añade competencia y calidad al centro del campo de Las Palmas Atlético. El dato del número de debutantes en la división de bronce es un botón de muestra de la dificultad que ha de afrontar un equipo que ve con nuevos bríos su intento de salida desde el final de la tabla.

Antes que Fuli se estrenaron en la categoría Alex Guanche, Josep Martínez, Diego Parras, Alex Suárez, Azael, Pablo Santana, Raúl Alemán, Carlos González, Gopar, Alejo Jorge, Erik Expósito, Yeremi Betancort, Fabio, Nebai, Raúl Godoy, Alex Hernández, Dani Martín, Jesús Fortes, Agoney González y Aythami Perera.