Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Raúl Alemán pone los cinco sentidos en su recuperación

  • PROTAGONISTAS
  • 25/01/2018 - 12:50
Raúl Alemán, este jueves en el Estadio Anexo, tras pasar por las manos de los fisios (C. Torres)

B.P.

Raúl Alemán está centrado en su recuperación. Una lesión del ligamento anterior, de la rodilla derecha (sin necesidad de quirófano), le mantendrá inactivo a nivel competitivo en los próximos meses.

"Ocurrió en un lance de partidillo, antes de las vacaciones de Navidad. Disputaba un balón con Josemi y perdí el control del cuerpo. Se me fue la rodilla", comenta el jugador grancanario del filial.

"Mi temporada no estaba siendo buena. Buscaba mi oportunidad, que no llegaba. Estoy centrado ahora en mi recuperación. Todo lo que tenga que venir se verá"

"Lo mejor es la recuperación del equipo. Nunca dudé de nuestra capacidad ni de mis compañeros. Desde el primer momento sabía que vendría una racha positiva y saldría para arriba en la clasificación. Hemos entrenado bien y con la unidad de todos saldremos adelante"

"Es verdad que muchos jugadores de filiales no tenemos esa costumbre de vernos abajo en una clasificación. Se ha hecho duro. El vestuario veía que jornada a jornada no encontraba recompensa al esfuerzo, sin resultados. Pero hemos seguido trabajando y ahora la cosa ha cambiado"

Hasta el momento ha disputado Alemán siete partidos, seis como titular, para un total de 418 en Segunda B. Su esperado gol de cabeza queda pendiente.