Publicidad
  • Publicidad

1-3: El Guaguas se acerca a la final por el título de Liga

  • VOLEIBOL
  • 16/04/2024 - 04:35
1-3: El Guaguas se acerca a la final por el título de Liga

Comenzó para el Guaguas la serie semifinal de la Superliga de voleibol. El conjunto de Sergio Camarero ganó 1-3 en Melilla y se sitúa a un paso de la final por el título.

 

Fue un partido muy complicado el que tenía CV Guaguas en esta tarde de lunes en el siempre difícil pabellón de CV Melilla, en el que ya en liga (en fase regular), sucumbió y cayo derrotado por 3 a 2, y en que en el día de hoy, se enfrentaba a los melillenses en el primer partido de la semifinales de la Superliga Nacional, en busca de conseguir el primer punto y llevar la eliminatoria al CID con una buena ventaja, de cara al pase a la gran final. En la otra semifinal, Grupo Herce Soria, conseguiría el primer punto, ganando tras una gran remontada, a Unicaja Costa de Almería (3-1).

 

 

Ficha técnica:


Jornada: correspondiente a la semifinal (primer partido) de la Superliga Masculina de Voleibol

Pabellón Javier Imbroda (Melilla), con 500 espectadores.


Árbitros:  David Fernandez y Jose Manuel Cherino (anotador: Nabil Mohamed)


CV Melilla (23-25-24-20): Thiago Vanole, Efren Melgarejo, Florentino Ruda, Arnau Masia, Sufian El Mesaoudi, Francisco Portero, David López, Samir Hamed, Azddin Mimoun, Joaquín Monteagudo, Federico Pereyra, Ariel Giustiniano, Martín Riganti, Federico Martina. 

 

CV Guaguas (25-21-26-25): Nico Bruno, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Souza, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca, Juan Finoli , Martín Ramos y Hugo López.