Publicidad
  • Publicidad

Mingo Oramas

"Felicito al Sanluqueño; no merecimos ni marcar"

El entrenador del filial argumenta que Las Palmas Atlético ha jugado el peor partido de la promoción en El Palmar

  • PROTAGONISTAS
  • 11/06/2016 - 20:03

B.P.

Mingo Oramas, entrenador de Las Palmas Atlético, no puso reparos a la eliminación a manos del Atlético Sanluqueño. "Es el peor partido que realizamos en el play off. No estuvimos al nivel y solo podemos felicitar al Atlético Sanluqueño para las siguientes eliminatorias", dijo.

Añadió que "en su momento pensé que el penalti (de la ida) fue muy dudoso. El árbitro consideró que era penalti y perdíamos a nuestro capitán, futbolista más experto para jugar este tipo de partidos. No sé si por la afición o por el trabajo del Sanluqueño no estuvimos al nivel de los últimos dos meses y nos ha costado la eliminatoria".

Insiste Oramas en que "hemos estado por debajo de nuestro nivel. Es obvio. Ante el Racing, tanto en la ida y en la vuelta, dimos otra imagen diferente a la de hoy. En estas eliminatorias, si no estás bien, puedes pagarlo. No hicimos un buen partido, no merecimos ni hacer gol, porque no tuvimos ocasiones. El Sanluqueño no nos generó mucho y marcó dos goles a balón parado. Se llevó el partido sin generarnos mucho".

Aclaró que "lo que tiene el Palmar es que la afición está muy cercana. Es más ruidosa que otras aficiones. Se nos hizo cuesta arriba todo", admitió el técnico minutos después de la eliminación.

Resume comentando que "la temporada fue un tanto irregular aunque tuvimos un tramo muy bueno. Llegábamos a esta fase final muy bien. Hicimos tres partidos buenos y uno malo en la liguilla y nos vamos para casa".

Si decir que no salgan vivos no es una amenaza

El partido de vuelta respondió a muchas cosas de las previstas pero no las propias. "Habíamos visto al Sanluqueño en casa. Sabíamos cuáles eran sus armas. Felicito a la afición a pesar de las amenazas que recibimos durante la semana, porque en el partido se han portado excelente animando a su equipo. Deberían mirar más lo que se habla por aquí. Si decir que no saldremos vivos de aquí no es una amenaza, ya me dirán qué es".

La derrota y la eliminación no cambia un estilo de trabajo en UD Las Palmas. "Nuestra política de club es de cantera. Hoy salió Carlos Quintana, que es un jugador juvenil internacional ... A pesar de no ascender es importante mantener una política de cantera", insiste Oramas.

Recordó que "hemos tenido 19 bajas de una temporada a otra. Sabíamos la dificultad que conlleva el año de transición, con caras nuevas. No nos queda otra que volver a Tercera División para el año que viene a intentarlo otra vez en la promoción de ascenso".

Noticias relacionadas