Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético de 1977 se cita en La Marinera

La reunión tendrá lugar el sábado 1 de julio, con un almuerzo colectivo para conmemorar el 40 aniversario de la fundación del actual filial amarillo

  • 40 AñOS DE LP ATLéTICO
  • 26/06/2017 - 12:30

B.P.

Componentes técnicos y jugadores de aquella primera plantilla de Las Palmas Atlético se reunirán este sábado 1 de julio en el Restaurante La Marinera para celebrar el cuadragésimo aniversario de la creación del primer filial amarillo con el formato actual.

José Manuel León Talavera, el entrenador que guió aquel equipo (con ascenso a Segunda B en 1979), y más de treinta de jugadores, técnicos y colaboradores se volverán a ver para revivir un momento crucial en la historia de la UD Las Palmas, con el paso a competición nacional del equipo que en 2017 ha vuelto a la Segunda División.

La cita tan emotiva se realiza con un almuerzo colectivo en el restaurante de La Playa de Las Canteras, esperándose allí la presencia del propio presidente de filiales del club, Nicolás Ortega, así como del titular del consejo de administración, Miguel Ángel Ramírez, y consejeros muy allegados al trabajo de formación como es el caso de Rafael Méndez.

Aquellos jugadores que entonces hicieron historia para la cantera del club revivirán ese momento en el que fueron protagonistas, sin olvidar a los que ya no están como Padrón, Artiles, Tirado, Marrero, Castillo, Cundo, Lito y Mario Suárez, fallecidos con el paso de los años. Sus huellas deportivas quedaron.