Publicidad

80-92: El Gran Canaria sigue en la nube

Suma su cuarta victoria en el primer partido del circuito Movistar ante el Montakit Fuenlabrada tras un tercer cuarto espectacular

  • CBGC CRÓNICAS
  • 10/09/2016 - 18:23

B.P.

El Gran Canaria sigue sin conocer la derrota en la pretemporada. Los amarillos, con un juego de mucha velocidad, se impusieron al Montakit Fuenlabrada en partido correspondiente al circuito Movistar de la Liga Endesa. 80-92 fue el resultado final de un partido que no empezó del todo bien para el Herbalife, pero tras los primeros diez minutos, su juego fue muy superior al de los madrileños.

Sigue en una nube en el equipo de Luis Casimiro. La pretemporada está siendo muy dulce para la renovada formación isleña; y el Fuenlabrada del ex-amarillo Ian O'Leary fue la 'víctima propiciatoria'.

Kyle Kuric, con 14 puntos fue el máximo anotador del representante grancanario ante un Fuenlabrada al que de nada le valió los 18 puntos que sumaron tanto Paunic como Popovic o los 16 de su base Carlos Cabeza. Los amarillos diversificaron mucho más su ataque y Oliver, con 12 puntos, y O'Neale, que registró 10, fueron los únicos en dobles dígitos para los isleños.

Una vez más, el tercer cuarto fue clave para los intereses amarillos. La salida de los vestuarios vino con el conjuro y un gran acierto ofensivo que se tradujo en parcial 20-31 que dejaba al Gran Canaria con ventaja 57-75 en el marcador y un final plácido para los últimos diez minutos de choque.

Ficha del partido

80 Montakit Fuelabrada (20+17+20+23): Cabezas (16), Popovic (18), O'Leary (4), Smits (2), Diagné (9) -equipo inicial-, Moreno, Cuéllar, Llorca (6), Sekulic, Wear (7), González y Paunic (18).

92 Herbalife Gran Canaria (18+26+31+17): Oliver(12), Kuric (14), O'Neale (10), Báez (9), Planinic (7) -equipo inicial-, Hendrix (4), McCalebb (8), Salin (5), Pasecniks (8), Paulí (9) y Rabaseda.

Árbitros: Juan Carlos García González, Rubén Sánchez Mohedas y Antonio Sacristán.

Incidencias: Pabellón Municipal de Lleida. Circuito de pretemporada Movistar Liga Endesa.

 

Noticias relacionadas